Hazte ya con tu cuenta Fuckbook vip

Fuckbook es una red social, fuera de lo común, en donde todo, absolutamente todo, está permitido, sin censura. Si tú eres de esas personas, que disfrutar del contenido para adultos, si tú eres de esas personas, que disfrutan de las conversaciones muy subidas de todo, con intercambio de fotos y demás, esta web, es ideal para ti

Una red social sin censura

Fuckbook nacio con la clara finalidad de ofrecer una plataforma sin censura, donde sus usuarios, pueden poner en marcha todas sus fantasías, coordinas muchas citas, encontrar sexo casual sin compromiso y en general disfrutar del erotismo y la pasión, sin tabú o sin censura.

Funcionamiento de Fuckbook

El funcionamiento de Fuckbook es muy simple y en realidad muy pero muy parecido al de Facebook. Al tu ingresar en Fuckbook, notaras que su plataforma es muy parecida a la de Facebook, donde solo deberás registrarte de manera gratuita y comenzar a armar tu perfil, con la particularidad de que en Fuckbook, tu podrás colocar en tu perfil, toda la información que desees y la foto más ardiente que tengas.

Algo si debes saber, la parte gratis de Fuckbook, solo te permitirá registrarte y crear tu perfil, pero para comenzar a gozar e interactuar con otros usuarios, deberás hacerte con una de las cuentas Fuckbook vip.

De esta manera, tu si podrás disfrutar de un mundo libre, sin censura y cargado de mucho sexo, con personas de España y de todas partes del mundo, los precios de las cuentas Vip de Fuckbook van, desde los 34,99 euros por un mes, hasta los 48,27 euros por tres meses. Con tu cuenta Vip Fuckbook, tu podrás enviar y recibir mensajes con cualquier usuario, hasta tener ratos de video chat en vivo, sin ningún tipo de censura o sin ningún tipo restricción alguna.