Disfruta de la Cuenta Online sin comisiones de Liberbank

Liberbank es una banca que tiene como principio la servicialidad a sus clientes por ello ofrece la Cuenta Sin Online que no genera ningún tipo de comisiones de administración o mantenimiento ya que es un banco diseñado para satisfacer a sus clientes. Además en una entidad nacional de confianza y solvencia reconocida siendo el octavo banco que fue cotizado en su beneficio neto del último ejercicio calculado en unos 1.10 euros.

Con la Cuenta Online sin comisiones de Liberbank tienes las siguientes ventajas:

  • No es obligatorio domiciliar nómina para disfrutar de los servicios, pero si quieres hacerlo se te permite asociarla.
  • Podrás estar siempre en contacto con el banco ya que puedes manejar tu cuenta en cualquier momento o lugar a través del ordenador, Tablet o teléfono móvil.
  • Además de no generar comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, no deberás pagar por las ordinarias transferencias en euros, ni por usar la tarjeta de débito.
  • La tarjeta de débito es gratuita tantas veces como la necesites tanto en su emisión como el mantenimiento, tampoco pagas comisiones por retirar dinero de los cajeros del banco o los asociados a este.
  • Te permite asociar tus tarjetas de crédito de manera que puedas mantener al día sus pagos, otro beneficio que ofrece es que podrás monitorear tus tarjetas de crédito desde la aplicación móvil no importando si es o no de Liberbank.

Cabe destacar que el no pagar comisiones depende de que todas tus transacciones se realicen por canales digitales ya sea la banca digital o los cajeros propios del banco.

Para contratar la cuenta solo debes ingresar en la página oficial de la entidad dar clic al botón quiero contratarla, llenas el formulario y aceptas las condiciones y términos del sitio, luego seleccionas continuar, lo siguiente es realizar tu identificación online enviando una fotografía de tu DNI o IBAN de alguna cuenta bancaria, seguidamente completas tus datos personales, digitaliza y envía tu firma y ya podrás disfrutar de tu cuenta online.