Cuenta Inteligente Evo opiniones de Usuarios

    Una de las mejores instituciones financieras del todo el país, decidió innovar en la banca desarrollando unas cuentas especiales conocidas como Cuenta Inteligente Evo, la cual es la combinación de una cuenta cuenta corriente y una cuenta a plazo al 0,30% T.A.E. haciendo que sea posible realizar las operaciones comunes y al mismo tiempo guardar tus ahorros, sin tener que pagar comisiones, y por si fuera poco esta inusual combinación de cuentas también te ofrece una “Tarjeta Inteligente”, en la cual se unifican una tarjeta de débito y una de crédito completamente gratis.

    Esta innovación financiera tiene muchísimos beneficios, como la facilidad para retirar efectivo en cualquier cajero de España, tiene una alta rentabilidad, es posible hacer traspaso de manera inmediata entre cuentas propias, no se cobra comisión por mantenimiento, entre muchas otras pero como sabemos que no es suficiente con leer la descripción de un producto traemos para ti las Cuenta Inteligente Evo opiniones, donde serán los propios usuarios quienes a través de su experiencia te contaran lo que piensas sobre este producto.  

Opiniones De La Cuenta Inteligente Evo 


Alvaro:
“Facilita mucho las cosas contar con una sola cuenta que cubra todas las necesidades, además que nunca me han cobrado alguna comisión inesperada, dejando todo muy claro desde el principio y por si fuera poco la atención en las sucursales es maravillosa”. 


Gabriela:
“Con esta Cuenta Inteligente realizar todo tipo de operaciones es muy fácil y sencillo, además que los procesos son claros y transparentes y brinda la mejor tasa de interés que puedas imaginar”. 


Rosa:
“Esta cuenta te permite rentabilizar el dinero, por el simple hecho de que no cobra comisiones y además te genera un alto interés mensual, pero sin duda lo mejor es que puedo sacar efectivo gratis en cualquier cajero automático de España y Europa”