Cejas perfectas por más de un año con la técnica Microblading Sevilla

El Microblading en Sevilla es tu oportunidad de obtener unas cejas hermosas que ayuden a dar un mejor marco a tu rostro para realzar tu belleza, este procedimiento es realizado para definir de manera precisa la forma de tus cejas, es decir, que no solo puedes conseguir poblar más tus cejas en caso de escasez de pelo, sino que se te delineara en el estilo y la forma que desees.

En este Centro de Estética encontrarás técnicas como el Microblading Sevilla la cual es realizada por los mejores expertos quienes efectúan el tratamiento en las cejas pelo a pelo diferenciándose de otros centros al aplicar la técnica 3D la cual supera el método convencional al no notarse las cejas como un dibujo plano sino les da volumen y cuerpo haciéndolas ver más reales.

Es importante destacar que es una técnica indolora y completamente natural por lo que no produce daños en la piel, que se realiza a través de una sola sesión, que no necesita mantenimiento ya que no se deteriora y que puede durar casi un año y medio, otra de sus ventajas es que sus precios son muy accesibles y económicos los cuales puedes conocer al detalle al ponerte en contacto con la estética.

Beneficios del Microblading

  1. Tendrás cejas pobladas, definidas y bien diseñadas.
  2. El tratamiento no produce ningún dolor.
  3. No tendrás que volver a maquillarte o pintarte.
  4. Con solo una sesión conseguirás cejas perfectas por un año o más.
  5. Su precio es accesible.
  6. No produce daños en la piel ya que sus componentes son naturales.

No tiene contra indicaciones solo debes tener en cuenta que no se puede aplicar en personas que sufran de  diabetes ya que por su condición el pigmento no se fija en la piel. Una vez aplicado no puede quitarse de la piel solo el paso del tiempo lo elimina. y se recomienda hacerle mantenimiento para que el pigmento permanezca en perfecto estado.