Bnext

¿No te gustaría poder controlar tus finanzas desde tu Móvil o Smartphone? ¿No sería todo más fácil si pudieras controlar tus gatos, el poder realizar transferencias y pagos desde donde te encuentres a través de una aplicación fácil y sencilla de utilizar? Pues para eso a llegar Bnext, una excelente herramienta financiera que llega para hacerte las cosas mucho más fácil.

¿Qué es Bnext?

Bnext España no es un Banco, es una aplicación o app, que te permite gestionar todas tus operaciones financieras facilitándote el control de tus finanzas desde tu móvil. Bnext tiene la particularidad de permitirte realizar pago y transferencias en cualquier parte del mundo donde te encuentres, pues gestiona diversas divisas al instante para que puedas cancelar y lo mejor de todo sin cobrar comisiones. Bnext se diferencia de los bancos tradicionales porque no te solicita la cancelación de comisiones por disfrutar del servicio que presta. 

Cuenta Bnext Online.

Tan solo tardaras 3 minutos como promedio en la solicitud de tu Cuenta Bnext, con la cual podrás disfrutar de innumerables ventajas y lo mejor de todo, podrás controlar todas tus finanzas desde tu móvil. Al contar ya con tu cuenta Bnext, tendrás la posibilidad de solicitar tu Tarjeta Bnext.

Tarjeta Bnext H2.

A través de la aplicación Bnext podras solicitar tu tarjeta Bnext, la cual recibiras en tu domicilio sin costo alguno en máximo 48 horas. Con esta tarjeta disfrutaras de descuentos de hasta de 10% en algunos comercios aliados de Bnext. Ademas de poder cancelar en cualquier parte del mundo tus comprar, sin importar el tipo de divisa, pues Bnext se encargara de realizar la conversión necesario y completar el pago.

opinion Bnext

Mauricio: “Me agrada la comodidad de poder controlar mis finanzas, gastos o ahorros desde mi móvil, me encuentre donde me encuentre”.

Jhoana: “Es inigualable la facilidad de pagos que te presta la tarjeta Bnext, he cancelado comprar en diversos países sin ningún problema”.