Anímate y paga el Meetic precio para conseguir tu pareja ideal

Si estas en la búsqueda de tu pareja ideal, Meetic es el portal perfecto para ti, aquí podrás crear tu perfil, ingresando tus datos personales con la finalidad de relacionarte con personas solteras que al igual que tú buscan su pareja ideal. Tendrás muchas ventajas entre las que destacan la seguridad, la tecnología, la gran base de datos de usuarios, además tienen características Premium para las cuales deberás pagar el Meetic precio para poder acceder a ellas.

Precios de suscripción para Meetic

En Meetic puedes ingresar y acceder al módulo de Meetic registrarse de manera gratuita con la finalidad de realizar una prueba con características básicas como hablar con usuarios Premium, guardar favoritos, ver lista de intereses, hacer búsquedas específicas y no tener que ver publicidad en el sitio, si luego deseas ir por el acceso completo deberás pagar el precio de la suscripción escogida, las opciones son:

– Un mes por 34,99 euros.

– Tres meses por 17,99 euros mensuales, descuento de casi 50% en relación al pago mensual.

– Seis meses por 12,99 euros, descuento de casi 65% en relación al pago mensual.

Con el acceso completo tienes la ventaja de comunicarte con perfiles gratuitos y de realizar una navegación más discreta. Puedes llevar a cabo tus pagos a través de: Tarjetas de crédito, Paypal, y Transferencias Electrónicas.

Adicionalmente Meetic realiza eventos para que sus usuarios interactúen a un nivel más personal y directo, a estos eventos son invitados mayoritariamente los usuarios Premium.

Meetic y Meetic Affinity

Ambos pertenecen al mismo grupo, ofrecen registros gratuitos y Premium, sin embargo sus bases de datos no tienen relación. Meetic permite hacer búsquedas con filtros o libres, y en Meetic Affinity debes completar un test de personalidad de acuerdo al cual tendremos acceso a usuarios a fines a nosotros.