¿Por qué conocer las palabras mas bonitas del idioma?

Nuestro idioma el español tiene uno de los abanicos de palabras más amplio que existe. Actualmente se contabilizan más de ochenta mil palabras y la Real Academia Española acepta palabras nuevas todo el tiempo. ¿Impresionante, no?

   Existen muchas diatribas en cuanto si el hablante puede cambiar la lengua pero en definitiva es el uso el que permite que una lengua permanezca viva entre los hablantes. Es por esto que cada día debemos enriquecer nuestro vocabulario.

¿Cómo podemos aprender las palabras mas bonitas del idioma?

   La forma más efectiva es a través de la lectura por medio de este hábito podemos obtener muchos beneficios. Entre ellos ampliar nuestro léxico para disfrutar el pronunciar y expresarnos de forma correcta y creativa. Puedes conocer las palabras mas bonitas del idioma solo da clic. 

    La creatividad del lenguaje está relacionada con la forma en que nos expresamos conoce los más increíbles significados a través de la literatura, la música, el teatro. Como decía Wittgenstein “los límites de mi lengua son los límites de mi mundo.”

   En palabras de M. Álvarez (2019) “Lee y tendrás la inefable sensación de percibir lo inconmensurable de la lengua española, viaja a los lugares donde se hable el idioma y tendrás esa sensación de forma sempiterna.”