Descubre ¿como empezar un negocio?

    Esta es la época del emprendimiento si has llegado aquí es porque ya tienes la disposición de ser tu propio jefe y dar comienzo a tu negocio. Hoy es el mejor día para comenzar así que no esperes más.

Descubre ¿como empezar un negocio?

 El primer paso que debes seguir es conocer todo sobre ese negocio que quieres emprender. Es muy importante evaluar la idea de forma integral. Si quieres vender o proporcionar un servicio es necesario que hagas un estudio del mercado.

    Estudia a tu competencia y crea un valor agregado. Hoy día es difícil ser completamente original por tanto puedes hacer pequeñas modificaciones a un negocio existente y encontrar tu nicho de mercado.

El segundo paso plasma tu idea diseña un plan de negocio con el que puedas concretar el costo de la materia prima, dónde podrás obtenerla, necesitas alianza con algún proveedor, entre otros.
Lee más en como empezar un negocio

  El tercer paso para dar rienda suelta a esa idea es que lo pongas en práctica a pequeña escala, comienza con las personas que tengas a tu alrededor date a conocer por el boca a boca y verás cómo tu idea cada día crecerá hasta convertirse en el negocio más rentable.